en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Call for papers Revista de Estudios Brasileños

Logo-REB-2-300x148La Revista de Estudios Brasileños,  es una publicación semestral y de formato electrónico, resultado de la colaboración académica entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad de São Paulo (USP), en conjunto con Universia, a través de su plataforma de publicaciones online.

El objeto de la revista es la publicación de estudios originales sobre todos los diversos aspectos que configuran la identidad de Brasil, con contenidos en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.

Hasta el próximo 14 de octubre, está abierto el plazo para la recepción de artículos para la “Sección General”, “Dossier” y “Reseñas” para el número 6 de la REB, con fecha de publicación prevista para enero de 2017.

En la “Sección General” se aceptarán trabajos cuyas temáticas se relacionen con alguna de las tres principales áreas de conocimiento de la revista. En el próximo número, el “Dossier”, que será coordinado por el Prof. Dr.  Valentín Cabero Diéguez, tendrá como temática principal “Una mirada transversal de la Geografía hispano-brasileña”. Se aceptarán trabajos en las siguientes líneas temáticas:

Intercambios económicos en la actualidad;

Patrimonio territorial, cultural y paisajes;

La gestión del territorio, el medio ambiente y la protección de la naturaleza;

Los recursos naturales: su aprovechamiento económico y el comercio exterior.

Fuente y más información

enredandoconlahistoria