en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

Residencia Artística Fotografía 2017

Por tercer año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha  su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2017 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos del 06 de junio al 16 de diciembre de 2016, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas:
- Género
- Naturaleza
- Movimientos sociales
- Espacio urbano
- Comunidades y grupos étnicos
La convocatoria está abierta a colectivos y artistas individuales, a los que el Centro cede parte de sus instalaciones con el objetivo de divulgar y dar a conocer aquellos trabajos que se adecuen mejor a nuestros fines de promoción de la cultura brasileña en España. Por todo ello se realiza la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases en español y en portugués.
Para participar basta con rellenar este formulario, y aportar la documentación que se indica en las bases. El Centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 16 de enero de 2017 ¡Os animamos a participar! Fuente
Cartel-RA-2017-FINAL
enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad