en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Exposición “El voto femenino en España”

Satellite“La exposición será inaugurada el día 5 de mayo a las 18:00h por el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid y la Directora de la Unidad de Igualdad de Género (UIG), contando con la participación de representantes del Ayuntamiento de Madrid, miembros del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la UAM, de la Dirección General de la Mujer CM., y del Instituto de la Mujer. La exposición quedará abierta al público hasta el 29 de mayo”

De forma paralela, en relación con la difusión del evento, durante el mes de mayo la Universidad Autónoma de Madrid organiza el IX Encuentro de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Españolas y una de las actividades previstas es una visita guiada a dicha exposición el día 12 de mayo a las 19:30h”.  Fuente y más información

enredandoconlahistoria