en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

XVIII Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos

Los próximos días 10 y 11 de septiembre, el Centro de Estudios Brasileños acoge la décimo octava edición del Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca. Orientado a expertos, profesores e investigadores, pero también a cualquier interesado en el tema, el Congreso está dirigido por las  doctoras Mª Esther Martínez Quinteiro (USAL) y Lucyléa Gonçalves França (Universidad Federal de Maranhão – UFMA). La inscripción, de 40,00 euros para asistentes y 60,00 para comunicantes, puede realizarse hasta el 10 de septiembre, enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre, apellidos y nº de DNI, NIE o pasaporte) a: congresoddhhai2015@hotmail.com. El pago de la tasa se efectuará entre las 09:00 y las 10:00 horas del día 10 de septiembre, en el lugar del encuentro. Los participantes recibirán el correspondiente certificado acreditativo.

El programa puede consultarse pinchando aquí.

PROGRAMA    definitivo  CONGRESO  INTERNACIONAL DE  Hª de los DH  10-11 septiembre de 15_Página_1

enredandoconlahistoria