en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

XIV Symposium Internacional de Historia de la Masonería Española: La masonería hispano-lusa y americana. De los absolutismos a las democracias (1815-2015)

ImgSymposiumXIV-02XIV Symposium Internacional de Historia de la Masonería Española: La masonería hispano-lusa y americana. De los absolutismos a las democracias (1815-2015)

El CEHME (Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española) traslada su ejemplar Symposium Internacional de Historia de la Masonería española al norte de España, en la ciudad de Gijón, del 10 al 12 de septiembre de 2015. A partir de este momento, REHMLAC se hará eco de todas las informaciones relativas a la organización de este excepcional evento académico. Desde 1983, de la mano del profesor José Antonio Ferrer Benimeli, y ahora desde la presidencia del profesor José Miguel Delgado Idarreta, el CEHME organizó 13 symposia. Reuniendo a un elenco internacional de prestigiosos investigadores, fue a lo largo de estos treinta años, actualizando y abriendo nuevas líneas de investigación transdisciplinares en torno a esta sociabilidad que está a punto de cumplir su tercer siglo de vida. El XIV Symposium Internacional de Historia de la Masonería Española emplaza a los estudiosos a compartir sus experiencias y conclusiones bajo el marco contextual de “La masonería hispano-lusa y americana. De los absolutismos a las democracias. (1815-2015)”. Más información

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad