en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

III Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués- CIHALCEP-2015

banner

El Centro de Estudios Brasileños y la Universidad de Salamanca, y con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano Brasileña, y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, pone en marcha los trabajos de organización del III Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués- CIHALCEP-2015. Esta nueva cita tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio de 2015, y su objetivo es de nuevo lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de este Congreso, que en su edición de 2013 acogió a más de 200 investigadores internacionales. Las actas publicadas del CIHALCEP 2011 y 2013 estarán disponibles pinchando aquí.

Para cualquier duda o sugerencia, el equipo del Congreso está a disposición de los interesado en facebook y el correo electrónico info.congresocine2015@usal.es

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad