en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

ESTRATEGIAS DE DIPLOMACIA CULTURAL EN UN MUNDO BIPOLAR

pacoEl próximo miércoles, 18 de marzo, a las 19:30 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la presentación del Libro “Estrategias de diplomacia cultural en un mundo bipolar” coordinado por Elisa Gavari Starkie y Francisco Javier Rodríguez Jiménez.

En la presentación inervendrán José Luis de las Heras, Director del Dpto. de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América, USAL. Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla, co-autor del libro, Instituto de Historia, CCHSCSIC; e Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología-USAL. David Doncel, Director del Máster de Estudios de Asia Oriental de la USAL. Juan M. Bautista Jiménez, Prof. de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, USAL y Francisco J. Rodríguez Jiménez, co-editor del libro, Investigador Posdoctoral, USAL.

enredandoconlahistoria