en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

XV Jornadas Interescuelas / Departamentos de Historia

UniversidadLas jornadas se realizarán del 16 al 18 de septiembre de 2015 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Comodoro Rivadavia – Chubut.

ORGANIZAN:
Departamento de Historia Sede Comodoro Rivadavia, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (U.N.P.S.J.B.) El Departamento de Historia, sede Comodoro Rivadavia, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a participar de las XV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia que se realizarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, entre el 16 y el 18 de septiembre de 2015.

Las Jornadas buscan llevar adelante una actualización de enfoques teóricos y metodológicos expresados en análisis y resultados inéditos o en evaluaciones críticas de los distintos temas de la investigación histórica. Las Jornadas se convocan cada dos años organizadas por los Departamentos de Historia de las Universidades Nacionales Argentinas con el fin de fortalecer un espacio para revisar los avances teóricos, metodológicos y los conocimientos específicos referidos a procesos históricos.

SEDE: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia
San Juan Bosco. Comodoro Rivadavia, Chubut.

enredandoconlahistoria