en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en temáticas de género 2015.

cartel aulaEl Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por sexto año consecutivo, organiza la VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en temáticas de género 2015.

Estas jornadas están dirigidas a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género, tanto en universidades españolas como en el extranjero. Esta actividad pretende abordar la situación actual en lo relativo a las investigaciones de género en el ámbito universitario e identificar las oportunidades y dificultades que existen a la hora de investigar en este tipo de temas.

Os animamos a que enviéis vuestras propuestas de comunicación al correo electrónico auladebate.iuem@uam.es hasta el 15 de febrero de 2015, con el siguiente contenido:

•Título de la comunicación
•Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional
•Resumen de la comunicación o abstract (150 palabras)
•Palabras clave de la comunicación

enredandoconlahistoria