en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

II CURSO DE VERANO de PÓRTICO DE LA CULTURA. Julio 2014. “LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL“

cartelportico2014webBajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la asociación cultural PÓRTICO DE LA CULTURA va a celebrar su II Curso de Verano, abierto a todos los habitantes de nuestra ciudad.

Atendiendo al título genérico de La Primera Guerra Mundial, siete conferencias contemplarán semejante efeméride desde las perspectivas complementarias que otorgan las áreas siguientes: Historia, Filosofía, Arte, Comunicación y Música. El plantel de profesores procede de dos universidades públicas madrileñas: Complutense y Politécnica.

Las condiciones generales del curso son las siguientes:

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Concejalía de Formación y Empleo. Calle Victoria Eugenia de Battemberg nº 10, Boadilla del Monte.
Fechas: Días 1, 3, 7 y 9 de julio de 2014.
Horarios: Por las mañanas, de 10:30 a 13:00 horas.

Inscripciones: Entrada libre y gratuita, bajo inscripción previa, hasta completar el aforo disponible de 150 personas. Las inscripciones deberán formalizarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

gestion@porticodelacultura.org

Importante. En el correo de inscripción se deben consignar los siguientes datos. Asunto: Inscripción II Curso de Verano; Nombre y Apellidos; municipio de residencia; y según el programa, las fechas en las que se desea acudir.

Más Información

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad