en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Curso “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”

Cartel-Curso-de-Sociologia-jpg-225x300El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso

“Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”,

orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer los grandes temas de debate social en el mundo contemporáneo, siempre desde una doble perspectiva que permita comparar la realidad social brasileña con la evolución cultural y social mundial. Para ello, en cada una de las dimensiones analizadas pretendemos ofrecer herramientas para pensar alternativas que resuelvan las paradojas a las que se enfrenta la política social en la actualidad y que la sumen en muchas ocasiones en callejones sin salida debido al relativismo cultural y la hiperinflación administrativa. El curso, que empieza el próximo 6 de mayo, será impartido por el Prof. Dr. Fernando Gil Villa (USAL) y el Prof. Dr. Marcos César Alvarez (USP, Brasil).

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Consulte aquí el programa completo del curso y la bibliografía recomendada.

¡Las plazas son limitadas! El formulario de matrícula está disponible aquí.

enredandoconlahistoria