en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

II Jornadas de Estudio sobre América Latina y el Caribe: Diálogos para el estudio de América Latina en el siglo XXI

847553b14518f2067d7b824a159c33Con el motivo de promover y compartir el conocimiento sobre la realidad latinoamericana y   caribeña, el Grupo de Estudios sobre América Latina y el Caribe (GEALC), adscrito al Departamento de Derecho Internacional Público, Relaciones Internacionales e Historia del Derecho de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), realizará sus segundas Jornadas de Estudios sobre América Latina y el Caribe los días 21 y 22  de mayo de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU en el Campus de Leioa (Bizkaia).

El objetivo que persigue el evento es generar un espacio de intercambio y difusión de conocimientos e inquietudes sobre la realidad de América Latina y el Caribe, con vistas a su consolidación y permanencia como un evento académico de referencia en el País Vasco.

Fechas importantes

13 de enero a 23 de marzo de 2014. Plazo de recepción de resúmenes.

4 de abril de 2014. El comité organizador le comunicará mediante correo electrónico la aceptación o no de la comunicación.

5 de abril a 11 de mayo de 2014. Plazo de envío de comunicaciones finales. Se deberá tener en cuenta las normas de estilo establecidas por el comité organizador.

21 y 22 de mayo de 2014. II Jornadas sobre América Latina y el Caribe: Diálogos para el estudio de América Latina en el siglo XXI.

enredandoconlahistoria