en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano. Envío de propuestas de mesas temáticas

npc prximo seminarioLa Asociación de Historia Actual (AHA), el Grupo de Estudios de Historia Actual (GEHA) de la Universidad de Cádiz, y el Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-Américaines (CRIIA, EA369) de la Univerisité Paris Ouest-Nanterre, en coordinación con el GRPesq/CNPq Intelectuais e Poder no Mundo Iberoamericano (Universidade do Estado do Rio de Janeiro) y con el CEIS-20 (Universidade de Coimbra), se complacen en invitar a todos los interesados a enviar propuestas de mesas temáticas para el “X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano”, que se celebrará en Cádiz, del 2 al 5 de septiembre de 2014.

Las propuestas de mesas temáticas deberán enviarse antes del 15 de enero de 2014 a la siguiente dirección: xcoloquioideias@gmail.com

enredandoconlahistoria