en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

Convocatoria al Premio a la Mejor Ponencia sobre “Partidos y Sistemas de Partidos en América Latina” [SAAP, GIPSAL & Instituto de Iberoamérica]

El Instituto de Iberoamérica (USAL), la Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP] y el Grupo de Investigación en Partidos y Sistemas de Partidos de América Latina [GIPSAL/ALACIP], convocan al “Premio a la Mejor Ponencia sobre Partidos y Sistemas de Partidos en América Latina”, presentada en el XI Congreso Nacional de Ciencia Política, que se llevará a cabo en Paraná, Argentina, entre el 17 y el 20 de julio de 2013. El plazo para enviar la postulación vence el 15 de junio de 2013. La persona interesada en el Premio deberá presentar la ponencia en el XI Congreso Nacional de Ciencia Política. El beneficiario/a del Primer Premio recibirá una ayuda para la movilidad y el alojamiento que le permitirá realizar una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica durante un mes en el curso académico 2013-2014 y su trabajo será publicado en América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales. Las bases del Premio se pueden descargar de aquí.

Este premio forma parte de las actividades que prevee el Convenio Marco que próximamente suscribirán la Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP] y la Universidad de Salamanca. El premio puede quedar desierto si así lo resuelve un Jurado integrado por diversos especialistas.

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad