en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

“Protagonistas de la Transición” en el Colegio Mayor San Bartolomé

El Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias sobre el paso de la dictadura franquista a la democracia en España, bajo el título de Protagonistas de la Transición.

El primer ponente de este programa será Rafael Calvo Ortega, el que fuera ministro de Trabajo en el Gobierno de Adolfo Suárez entre los años 1978 y 1980. La charla de Calvo Ortega tendrá lugar el día 24 de este mes de abril, miércoles, a partir de las 19.15 horas en el propio colegio, ubicado en la calle Henry Collet, en la zona de Huerta Otea junto al campus Unamuno.

Las invitaciones para asistir al acto, gratuitas hasta completar el aforo, pueden recogerse hasta el próximo lunes, día 22 de abril, en la conserjería del Colegio Mayor de la USAL. Fuente

enredandoconlahistoria