Hoy en día, hemos pasado de tener que pagar en dinero efectivo, a tarjetas de crédito y lo que es más novedoso ahora, a través de una aplicación directamente con nuestro teléfono móvil.
Pero no solo hemos llegado a eso, sino que, ahora se han mejorado las posibilidades de pago vía on-line con la transformación de Android Pay a Google Pay, en la que en la anterior los procesos eran más lentos y menos novedosos.
Ahora Google nos presenta una aplicación de pago novedosa en la que esta serie de mejoras se basan en la reducción de tiempo en el pago sin la necesidad de rellenar formularios. Simplemente con un click ya es posible pagar en cualquier lugar, y no solo esto, también, da la posibilidad de tener almacenadas todas nuestras tarjetas en esta App sin necesidad de tener que llevarlas en nuestros bolsillos.
Y una de las cosas más importantes que lleva a cabo es la protección de datos, algo que ahora los usuarios y consumidores tienen muy en cuenta a la hora de hacer compras ya sea por internet o a través de esta vía tecnológica.
Pero esto puede que no esté al alcance te todos los públicos, ya que aunque en este tiempo la mayoría de las personas utilicen Android, otras muchas utilizan otro dispositivos tecnológicos que tendrán que adaptarse a través de otras vías.
http://hoymarketing.com/google-pay-android-pagos/





Aún no hay comentarios.