Consumidores de la “GeneraciónZ”

Las empresas y marcas han invertido mucho en los clientes de la “Generación del Milenio”, pero no han sido conscientes de la nueva generación  llamada “GeneraciónZ”. En Estados Unidos ya suponen un 26% de la población y que más del 40% tendrán menos de 22 años en el 2020. Los llamados GenZers tienen diferentes hábitos, […]

Comentarios { 0 }

El marketing de contenidos…

El marketing de contenidos, hoy en día, está dando muy buenos resultados a las empresas, ya que, llega de forma directa a los clientes haciendo que se vea como una ventaja para las empresas. Pero a la vez está siendo una desventaja en el momento en el que las empresas creen que van a conseguir […]

Comentarios { 0 }

De Android Pay a… Google Pay

Hoy en día, hemos pasado de tener que pagar en dinero efectivo, a tarjetas de crédito y lo que es más novedoso ahora, a través de una aplicación directamente con nuestro teléfono móvil. Pero no solo hemos llegado a eso, sino que, ahora se han mejorado las posibilidades de pago vía on-line con la transformación […]

Comentarios { 0 }

Las 6 tendencias del 2018 para el marketing de influencers

Para empezar quería hablar de la gran importancia que ahora están teniendo las influencers en las diferentes empresas tanto nacionales como internacionales, y es así como se muestra en esta noticia, asumiendo 6 predisposiciones para el marketing digital empleado por las empresas. Habla de la gran cantidad de influencers que están teniendo mayor credibilidad a […]

Comentarios { 0 }

¡Hola a todos!

Mi nombre es Elisa y soy estudiante de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Salamanca. La verdad es que nunca antes me había planteado hacer un blog, ya que hoy en día es algo “muy  visto”, pero gracias a la asignatura Tecnologías de la Información para la Empresa voy a experimentar la creación […]

Comentarios { 1 }
Política de privacidad