Gobierno de la empresa

Listado de trabajos posibles 2010-2011. Elige un trabajo y avisa a Esther del Brío. edelbrio@usal.es

Os dejo a vuestra disposición varios trabajos sobre insider trading y el experimento de Beams et al. (2003) para que lo analicéis más despacio. A quien le interese el tema de mujeres en el consejo, le paso un artículo de mi autoría que contiene referencias suficientes.mujeres

Del Brío et al. 2002.qref

Del Brío (2006) Medición insider trading

Del Brío y Perote 2008

Del Brío et al. 2010España y Reino Unido

Del Brío y Miguel 2010 dividendos

Esther B. del Brio González

About Esther B. del Brio González

Esther del Brío es Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Salamanca. Ha sido además Visiting Fellow y Visiting Research en universidades de reconocido prestigio como la Universidad de Cambridge, Oxford, London Business School (Reino Unido), Universidad Carlos III y Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, o la ESC-Lyon (Francia). Doctora en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Salamanca (con premio de Doctorado), ha completado su formación con un Master en Finanzas de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Completa su formación en economía con la gestión cultural y así destaca como autora y coordinadora de exposiciones con el proyecto contra la violencia de género Un beso en la frente, relato gráfico, exposición y obra teatral, junto con Pilar Vega. El proyecto Doctoras en igualdad, con varias exposiciones y libros sobre las doctoras Honoris Causa de la Universidad de Salamanca coincidiendo con los 100 años del Doctorado de Teresa de Jesús. Mosaicos económicos, género y economía, sobre la trayectoria de la autonomía financiera de la mujer, con fotografías de Mónica Egido. El bosque de la economía, proyecto de educación financiera y lecto escritura para niños de educación infantil y primaria. Dentro de la gestión universitaria, ha sido Directora del MBA en Empresas de Televisión de la Universidad de Salamanca y Santillana Formación (2005-2009) y Coordinadora Académica del MBA en Empresas e Instituciones culturales (2005-2007), Directora del Máster en Investigación en Economía de la Empresa (2009-2013) y Directora del Programa de Doctorado del mismo nombre (2013-2015). También ha sido Coordinadora del Consejo Editorial de la Colección de Documentos de Trabajo “NTDE” asociado al Postgrado Oficial de Investigación en Economía de la Empresa, con mención de calidad del MEC, y de las Jornadas de Alta Dirección de Empresas en sus tres ediciones y actualmente dirige las Jornadas de Educación Financiera, junto con Alberto de Miguel Hidalgo.
Se han bloqueado los comentarios.