Resacón en las Vegas

Resacón en las Vegas, es una película divertida, que no baja la pistón en todo el trayecto. Su punto de partida es divertido. Cada situación es divertida. La mayor parte de los diálogos son divertidos frase a frase.
Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Os pongo un vídeo con los mejores momentos muy recomendable:
Imagen de previsualización de YouTube

About duvis

Nacido en Salamanca, vecino de Villamayor, estudiante de PYMES en la Universidad de Salamanca, amante de la caza y el cine.

Una respuesta para Resacón en las Vegas

  1. Ana Cristina Blazquez Martin 3 diciembre 2011 en 17:44 #

    No he visto la pelicula y no puedo opinar sobre actores,guión,música o efectos especiales, pero si antes sabía de su existencia y no me había planteado verla, despues de este resumen y de recomentarla como muy divertida.Te aseguro que la vere ;)

Deja un comentario


*

Política de privacidad