Esker, ayudante de gestión.

Fuente: http://www.ciospain.es/industria-y-utilities/esker-en-la-gestion-de-pedidos-de-clientes-de-kern-pharma

Tras estar en la gestión de Bayer, la Universidad de Boston o el banco de sangre de Quebec, Esker entra a la gestión de clientes de Kern Pharma.

La solución de captura de pedidos de Esker ayuda a leer todos los pedidos que entran por fax o email (unos 3000 de media al mes), extraer sus datos, validarlos e integrarlos en el sistema de gestión de Kern Pharma. La nueva interfaz de usuario de Esker permite una fácil y amigable gestión del flujo de pedidos que, automáticamente capturados, permiten acelerar el resto de la gestión hasta la entrega en tiempo y forma del medicamento a la clínica u hospital.

Cada pedido que recibe Kern Pharma tarda, desde la implantación, una media de 50 segundos en ser gestionado, cuando antes, dependiendo del número de líneas de producto que incluyera, requería hasta de dos minutos para ser procesado. Esto permite un mayor aprovechamiento del tiempo, y un ahorro para la empresa.

 

Esker Solutions

, , , ,

Política de privacidad