Delegación de Estudiantes
Facultad de Traducción y Documentación

¿QUIENES SOMOS?

IMG_1796

La Delegación de Estudiantes es el órgano de representación colectiva de los estudiantes en la Facultad de Traducción y Documentación, encargada de canalizar y coordinar la representación de estos de acuerdo a los principios de democracia, participación, igualdad, transparencia, publicidad y pluralismo.

La JUNTA DIRECTIVA es su órgano de gestión y está compuesta durante el curso 2022-2023, por los siguientes estudiantes:

Presidente: Francisco Pérez González (Grado Información y Documentación)

El presidente es el responsable de la organización interna de la Delegación, así como su representante principal. Sus funciones son coordinar las actividades y la gestión administrativa de la Delegación, convocar y presidir al Pleno, velar por el funcionamiento democrático de la toma de decisiones y redactar una memoria anual sobre las actividades realizadas, organizadas o apoyadas por la Delegación.

Vicepresidente: Marcos Couce Rio (Grado Traducción e Interpretación)

Secretaria: Manuela Villamarín Puentes (Doble Grado Traducción e Interpretación y Derecho)

Vicesecretario: Antonio Herrera Robles (Doble Grado Traducción e Interpretación y Derecho)

Tesorera:  María Navarro Montesinos  (Grado Información y Documentación)

Tesorero: Erik Genkov Gaitero (Grado Traducción e Interpretación)

La tesorera es la encargada de la gestión económica de la Delegación. Administra el presupuesto según lo acordado por el Pleno, informa de sus actividades económicas en el Pleno y realiza una memoria económica anual.

Vocal:  Ana Inés Murillo Lencaster de A. (Doble Grado Traducción e Interpretación y Derecho)

Vocal:  Lucía Hoya Urbano (Grado Traducción e Interpretación)

Vocal suplente: Raquel García Andrés (Grado Traducción e Interpretación y ADE)

Vocal suplente: Francisco Pérez González (Grado Información y Documentación)

Los Vocales son los encargados de transmitir a la Junta Directiva y al Pleno las necesidades e inquietudes de los estudiantes de su titulación, así como de colaborar con el Presidente en la realización de la memoria anual sobre las actividades promovidas, organizadas y aprobadas desde la Delegación.