Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Participación en las XV Jornadas de Orientación Académica y Profesional (Salamanca)

El Departamento de Biblioteconomía y Documentación ha participado en las XV Jornadas de Orientación Académica y Profesional, organizadas por el Colegio Montessori de Salamanca para dar a conocer las titulaciones que ofrecen diferentes universidades y las posibles salidas laborales. El Departamento estuvo representado por su director, quien presentó las titulaciones de la Facultad de Traducción y Documentación, incluyendo los dobles grados que recientemente ha aprobado la Universidad de Salamanca, que permiten estudiar dos grados oficiales de forma simultánea. La Facultad de Traducción ofrece el  Grado en Información y Documentación y los siguientes dobles grados: Grado en Información y Documentación y Grado en Administración Pública y Ciencia Política; Grado en Pedagogía y Grado en Información y Documentación (inicio curso 2017/2018); Grado en Educación Social y Grado en Información y Documentación (inicio curso 2017/2018); Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y Grado en Información y Documentación (inicio curso 2017/2018).

Resumen de la actividad

XV Jornadas OrientacionMontessori_Promoción

El Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca está disponible para participar en jornadas de orientación para estudiantes de bachillerato, informando sobre las titulaciones de grado y doble grado que la USAL ofrece para la preparación de profesionales de archivos, bibliotecas, documentación, gestión de información, tratamiento de datos, etc. De igual forma, puede impartir talleres prácticos relacionados con los contenidos de sus titulaciones. Los responsables de centros educativos y orientadores pueden ponerse en contacto con el Departamento para organizar talleres formativos y sesiones informativas.

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.