Ockel Sirius B, un ordenador de bolsillo con Windows 10.

El mundo de las tecnologías es una tremenda incógnita y las preguntas que se van a formular seguidamente dan prueba de ello , ¿ creeis que un ordenador de bolsillo con el tamaño de un smartphone y con Windows 10 como sistema operativo puede tener la misma potencia que un ordenador normal?  La gran duda a esta pregunta es respondida por un grupo de desarrolladores de los países bajos y  la respuesta es sí , dicho aparato es el Ockel Sirius B.  La otra cuestión es: ¿ que se puede hacer con Ockel Sirius B?  No solo te permite trabajar con el Windows 10 sino que además te da la gran opción de poder instalarte otro sistema operativo si usted lo desea.  Para hacer eso solo hay que conectar este pequeño ordenador a una pantalla mediante un cable HDMI , enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente y ya esta todo listo para su uso y disfrute.

Lo siguiente para poder conocer bien el producto y que la gente muestre interés por el es presentar sus características mas relevantes: tiene 32Gb de espacio de almacenamiento , tiene HDMI y ademas Wifi , dos puertos USB , procesador Quad Core , acelerador gráfico Intel de alta definición , 2GB de memoria RAM y como se ha mencionado al principio presenta la gran ventaja de tener instalado el Windows 10 como sistema operativo. Es importante anunciar que si usted quiere disponer de más espacio de almacenamiento puede añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Otra gran cosa a destacar es su poco peso , 120 gramos y resulta díficil de creer ya que tiene un tamaño muy similar al de un iPhone 6S.  Este ordenador de bolsillo presenta una gran comodidad y es que al no disponer de ventiladores pues se puede garantizar un alto rendimiento en un dispositivo silencioso. Desde mi punto de vista eso no es una característica de gran relevancia ya que cualquier móvil dispone de algo para poder tenerle en silencio y por lo tanto esa característica solo suele ser mirada con lupa por gente muy cómoda y que le guste disponer de todo tipo de extras en sus tecnologías.  En apariencia se podría decir que es de color blanco y con bordes de aluminio.

La verdad es que este aparato ( Ockel Sirius B ) por el momento no es que haya resultado una revelacion total de toda la sociedad pero es cierto que ha convencido a más de 700 patrocinadores , esto puede ser verificado ya que se han conseguido más de 100.000 doláres en ventas sabiendo que el precio de cada unidad es de 10.000 doláres.

En resumen , Ockel Sirius B es un ordenador de bolsillo ideal para todos los que quieran llevar siempre encima una máquina con la que poder trabajar al máximo rendimiento.

OCKEL SIRIUS B

ockel sirius b Ockel Sirius B: el mini PC que cabe en el bolsillo

Seguidamente podréis ver un vídeo del ordenador de bolsillo con Windows 10 , el Ockel Sirius B:

Imagen de previsualización de YouTube

Información e imágenes sacadas de:

Vídeo sacado de:

,