Sony Xperia Z3 vs iPhone 6, rivales a la altura.

Por lo que parece Sony Xperia Z3 y iPhone 6 se encuentran en una continua batalla por intentar ser el móvil “revelacion” de la actualidad , por lo tanto vamos a pasar a ver las principales características de cada uno de ellos:
En lo que respecta al diseño el dispositivio de Sony presenta un ritual ya que es idéntico a sus antecesores , a simple vista es un movil que te alegra mucho la vista debido a que goza de un gran atractivo y es digno de admirar su gran resistencia al agua y al polvo , cierto es que su introducción en el agua puede hacer que sufra deterioros en la clavija del cargador o en el de los cascos debido a posibles taponamientos…  Apple no se queda atrás para nada , usa materiales de alta calidad al igual que Xperia Z3 , quizá goze de una gran ventaja respecto al Xperia Z3 y es que es de menor tamaño y eso hace que sea mejor manejable. Esta característica suele ser tenida muy en cuenta por los clientes a la hora de decidir entre la compra de uno u otro. Otrasdos cosas a destacar son el peso con una diferencia de 33 g ( 152 g del Xperia Z3 por los 129 g del iPhone 6 ) y el grueso ya que iPhone 6 es 0.4mm mas delgado que Xperia Z3. Por lo tanto se puede decir que Xperia Z3 es más alto , ancho , grueso y con un peso superior a su gran rival , iPhone 6.
Lo siguiente a comparar es la pantalla.  Xperia Z3 presenta un panel Full HD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles , su densidad es de 424 ppi.  Utiliza tecnología Triluminous de Sony con bastante brillo para un buen uso en exteriores y buenos ángulos de visión , además tiende a mostrar un tono púrpura.  iPhone 6 tiene un panel LCD Retina HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.334 x 750 píxeles y su densidad es de 326 ppi.  Presenta un mejor brillo que Xperia z3.  A la vista de esas características se puede decir que Xperia Z3 tiene una mayor resolución que iPhone 6 pero gracias a su menor tamaño nos permite ver las imágenes y textos más definidos.

A pesar de todas los intentos de mejora llevados a cabo por Xperia Z3 , iPhone ha resultado ser más rápido por lo que hablamos de una gran eleccion de Apple en lo que se refiere al hardware y al software. Esto no quiere decir que Sony ( Xperia Z3 ) nos ofrezca un terminal lento pero hay que saber que su velocidad se ve reducida cuando se acumulan aplicaciones abiertas y notificaciones por revisar.

También puede ser relevante mostrar los detalles mas relevantes de la cámara: la tecnología usada por Sony es una de las mejores y por eso Xperia Z3 presenta 20.7 MP podiendo permitir fotografías detalladas y nítidas pero no presenta buen comportamiento con poca luz.  El iPhone 6 utiliza una cámara de 8 MP iSight , con True flash y apertura f 2.2. Este aparato no tiene tantos megapíxeles pero a pesar de ello los resultados son excepcionales.

Xperia Z3 tiene una batería de 3.100 mAh lo cual promete una gran duracion de la batería , de ahí esa fama de ser los más duraderos.  iPhone 6 tiene una batería de 1.810 mAh , lo que nos puede hacer ver que los iPhone son bastante inferiores a lo que nos puede presentar Sony en sus Xperia , especialmente en el Xperia Z3.

A continuación podéis ver mostradas unas imágenes de los dos respectivos smartphones y así poder ver a simple vista cuál es el que os convence más en apariencia:

XPERIA Z3                                                               IPHONE 6

En el siguiente vídeo podéis ver de una manera más ampliada las características de los siguientes smartphones: Xperia Z3 vs Iphone 6.
Imagen de previsualización de YouTube
Información sacada de: