Claudia Supelano-Gross
Facultad de Filosofía - Departamento de Filosofía, Lógica y Estética - Área de Estética y Teoría de las Artes

Seminario “Poesía y Filosofía”

El próximo día 9 de abril darán comienzo las sesiones del Seminario Poesía y Filosofía, de la Facultad de Filosofía de la USAL, enmarcado en el “Plan de Actividades Complementarias” de esta facultad.

Para la apertura, el poeta y profesor de filosofía de la USAL, Maximiliano Hernández Marcos,  realizará una lectura de poemas, acompañada de una reflexión en torno a la idea de poesía cívica.

Todos aquéllos que estén interesados en ampliar esta información y recibir el material del próximo seminario, pueden ponerse en contacto con los coordinadores de la actividad a través de los siguientes correos electrónicos:

anotaz@usal.es

beneitezr@usal.es

Se han bloqueado los comentarios.