Lectura de Tesis Doctoral sobre Osteoporosis y Discapacidad Intelectual

tesis_carmen_sanchezLa profesora del Área de Fisioterapia, Dña. Mª del Carmen Sánchez Sánchez realizó la exposición y defensa de la Tesis Doctoral titulada “Relación entre la discapacidad intelectual, la independencia funcional y la masa ósea valorada mediante ultrasonidos”, dirigida por el Dr. José Ignacio Calvo Arenillas y la Dra.  Ana Mª Martín Nogueras, el pasado 17 de Diciembre de 2010 en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca.

Los miembros del tribunal: Dr. Juan Diego Pedrera Zamorano, Dra. Antonia Gómez Conesa, Dr. Jesús Mª Lavado García, Dra. Mª Luz González Dóniz y Dr. Carlos Moreno Pascual; otorgaron la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude a la nueva Doctora.

2 Respuestas para Lectura de Tesis Doctoral sobre Osteoporosis y Discapacidad Intelectual

  1. Imma 16 enero 2012 en 17:18 #

    En relación a la osteoporosis, dejo un enlace donde poder encontrar artículos, noticias, enlaces y guías en formato adobe acrobat de este enfermedad:

    <a href=”http://mundoasistencial.com/osteoporosis/”>la osteoporosis</a>

    Saludos!

  2. Imma 16 enero 2012 en 17:20 #

    Disculpas, he puesto el enlace mal, vuelvo a ponerlo, espero que se visualize bien:

    http://mundoasistencial.com/osteoporosis/

    Gracias

Deja un comentario


*

Política de privacidad