El 25 de noviembre se publica Un Alumno Más, el nuevo disco de Melendi. Y para seguir con su promoción el asturiano nos presenta la portada del disco y el videoclip del tema Tocado y hundido, producido por Julio Reyes y Jose de Castro.
Y tal como indica el nombre de la canción,Melendi queda bien ‘tocado y hundido’ en la historia que nos muestra en nuestro videoclip. Mientras vemos a su chica en una oficina siéndole infiel con su jefe; a él lo vemos caminando por una carretera de lo que parece alguna zona de extrarradio siendo acosado por una prostituta hasta tal punto que acaba atropellándole un coche.
Pero las desgracias no acaban ahí, malherido continúa su camino y recibe un balazo desde un coche y finalmente cuando se encuentra frente a frente con su chica ocurre algo terrible. Descúbrelo a continuación:




Aún no hay comentarios.