Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Sara Carbonero no siempre han sido guapas.

Feas, repugnantes, indecorosas, repelentes… Aunque parezca mentira, ellas también fueron los ‘patitos feos’ de la clase. Eran menospreciadas y apartadas por el poderoso grupo de las ‘divinas’, ese que no puede faltar en ningún colegio. Lo que ellas no sabían es que años después, se convertirían en auténticos cisnes de película.

No es que fueran feas, es que eran desagradables a la vista. Angelina Jolie, Sara Carbonero y Jennifer Aniston una vez fueron como ‘Betty la fea’ para después sufrir la metamorfosis típica de las orugas que se transforman en mariposas.

La belleza se apoderó de sus seres para presentarse en lo que conocemos hoy en día. Tres mujeres dignas de salir tanto en la pequeña como en la gran pantalla y de conseguir al hombre que se propongan.

Ni más ni menos que Brad Pitt, Iker Casillas y Justin Theroux son los maromos que han caído rendidos a sus pies y a quienes tienen atados bien corto. ¡Como para no!

La culpable de que todo esto haya salido a la luz ha sido la revista ‘InTouch’, que esta semana ha llevado a cabo esta labor de investigación para llevar a todas las mujeres del mundo su granito de esperanza y alivio: Las famosas también reniegan de su pasado.

Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Sara Carbonero no siempre han sido guapas

About cristinagonzalez

soy estudiante de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Tengo 18 años, soy de Toro (zamora) y estoy estudiando en Salamanca.
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad