Es una surfista estadounidense ( Hawaii , Kuauai) . Se la conoce por lograr escapar un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo. Pero la gran curiosidad que al perder el brazo , ella tenía la intención de seguir surfeando hasta que lo consigue un mes más tardes. Para surfear con una mano y con facilidad , su tabla debían hacer hecha a mano y más gruesa para mantenerse al equilibrio. Entrenó con esfuerzo y humildad que podríamos decir que hoy en día ,es una de las mejores surfistas del mundo.



Impresionante la fuerza de la voluntad
Muy buena pagina espero que pongas mas cosas asi estan muy interesantes y acertadas nu abrazo y que sigas haciendo esta pagina me gusta muchisimo =)
Esa experiencia que nos transmite parece interesante , ahora sé algo más sobre el mundo surf. Buena presentación.
La verdad que es una historia muy interesante, y sobre todo una superación increíble ya que cuando alguien sufre una cosa así, lo más lógico es coger un trauma y dejar el deporte. Está historia me recuerda mucho a la del atleta al cual le falta una pierna y para correr tiene una prótesis, y seguro que todos lo habremos visto en algún anuncio de la marca nike. Muy buen artículo Cristian pero para la próxima vez presta más atención a tu expresión escrita ya que tienes muchos fallos, es un consejo.