Viernes, 23 de octubre: 10.45-11.30 y 18.00-18.45
Maria Ana Oprescu, Roxana Anca Trofin: Néologie et publicité
Érika Vega Moreno: Uso de la creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad
Jacopo Varchetta: Del Tabasco al Gillette: la lexicalización de marcas en español
Glauber Lima Moreira, Lucimara Alves da Conceição Costa, Fabiana da Silva França: El contenido engañoso del lenguaje de los platos gastronómicos: el valor neológico
Julia Sanmartín: Neologismo de emisor y neologismo de receptor: a propósito de los neologismos del discurso turístico
Mok Won Park: Discurso Medioambiental: Un análisis translingüístico de las metáforas
Violeta de La Jara Berenjeno: Neología semántica: Algunos desafíos y problemas para su estudio
Mădălina Ungureanu: Neologismul într-un text românesc din secolul al XVII-lea
Popescu Cecilia Mihaela, Dincă Daniela: Les gallicismes du Roumain: considerations en marge d’un projet de recherche (FROMISEM)