El A8 es la enseña de Audi, el modelo en el que generación tras generación plasma todo su potencial tecnológico y en esta hornada no va a ser menos.
El nuevo diseño de los faros modifica el aspecto del frontal del coche, que también se ha perfilado respecto al modelo anterior en otros elementos como el capó, la parrilla o los paragolpes. También la composición estética de los pilotos led traseros, que junto a las salidas de escape dobles remarcan el carácter de la zaga del nuevo modelo.
Motores mejorados, pero conocidos
La gama de motores no trae grandes cambios respecto a la generación anterior, aunque sí que todos los propulsores se han modificado para cumplir la norma anticontaminación Euro 6 y reducir hasta en un 10 por ciento sus cifras de consumo, pese a que en algunos casos también se aumenta el rendimiento.
Cara a la dinámica el nuevo A8 incorpora suspensión neumática adaptativa, sistema Audi Drive Select con cinco modos de actuación para el cambio, chasis, dirección, pedal del gas…
La dotación de serie es bastante generosa, con pantalla de ocho pulgadas escamoteable con mando MMI de control de funciones, columna de dirección eléctrica, alerta por cansancio, levas para el cambio, climatizador de dos zonas, asientos eléctricos tapizados en cuero… que en las versiones de carrocería larga se completa con un techo corredizo, servocierre de las puertas, cortinillas en las plazas traseras y asientos con ventilación y masaje.
Para saber mas de esta berlina de lujo pincha en nuestra sección de berlinas en la cual encontraras este articulo extendido y un video de la prueba de nuestros amigos de portalcoches.net





Se han bloqueado los comentarios.