Karim Benzema llegó este verano al Real Madrid C.F. del Olympique de Lyon francés por la friolera de 30 millones de Euros.
En 1999, Nicolás Anelka fichó por el Madrid por 33 millones de Euros desde el Arsenal.
Los dos son franceses, los precios son parecidos, llegaron a Madrid con una corta edad y eran jóvenes y verdaderas promesas en sus ligas y en el panorama tanto europeo como mundial antes de llegar al Real Madrid, pero una vez allí su nivel futbolístico decayó increiblemente.
Nicolas Anelka falló en el Madrid, se esperaba mucho más de él, tuvo trifulcas con el técnico y era suplente indiscutible pero al irse del Madrid al PSG recuperó su forma y nivel en el campo volviendo a ser una estrella.
El RealMadrid, en especial Mourinho no quieren otro caso Anelka y quieren salvar al jugador mientras esté con ellos. Tuvo su oportunidad en el encuentro ante el Murcia y la desaprovechó; y eso que antes “Mou” avisó que “marcaría con una cruz a aquellos que no jugaran bien, ya que si no sabían jugar ante el Murcia tampoco sabrían ante el Hércules” pero desde la prensa se cree que volverá a dar una oportunidad a Karim ante el Hércules, muchos confían en él y su potencial está más que demostrado pero este partido puede que sentencie la carrera blanca de Karim Benzema.






Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.