Muchos dicen que es una película poco entendible, pero si la logras entender es una obra maestra
esta pelicula he visto 2veces,afortunadamente la pirmera ves he visto en chino.si en españo no puedo entender nada por nada.Sobre esta pelicula menos que el concepto nuevo,lo mas aractiva para mi es Marion Cotillard,una de mis favoritas actoras.
Origen, es una película de ciencia-ficción diferente, que nos sitúa en lo más profundo de nuestro inconsciente intentando desde ahí manipular nuestra realidad. El argumento de la película Origen gira entorno del personaje protagonizado por Leonardo DiCaprio, un tipo con un don muy especial; construir sueños con el reto de distorsionar la vida real. Sufriendo un drama personal en el cual los recuerdos de su esposa y algunos errores del pasado le mantiene lejos de su país, Leonardo DiCaprio decide aceptar un último trabajo como “ladron” de sueños, quizás el más complejo – por no decir imposible – a cambio de tener una vida normal al lado de su familia.
La misión encargada por un millonario empresario es hacer que el hijo de su principal rival decida acabar con el imperio de su padre y es cuando el grande ladrón de sueños empieza una batalla intelectual a fin de descubrir la mejor forma de entrar en el subconsciente de su víctima y hacerla cambiar sus ideas. La película muestra todo lo que es capaz y nos vemos atrapados a una historia compleja y a escenas bastante surrealistas que son magnificadas en una sala de cine; si esta es una de estas películas que solo son buenas si las ves en una buena sala de cine.
La historia principal oculta paralelamente muchos detalles que serán primordiales para su inesperable desenlace final. Todo eso mientras nos distraemos con increíbles secuencias de acción, persecución y grandes sorpresas. Sin dudas es una película que dejará huella y será la primera de muchas otras que aprovecharan su ritmo frenético. Una cosa es cierta, cómprate palomitas que aunque sea buena, Origen se hace larga.

este imagen te ayunda a entenderlo mejor

El cartel en china




Aún no hay comentarios.