Coloquio Nacional de la Sociedad Española de Historia de la Educación (San Lorenzo de El Escorial)

El Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca (CEMUPE) ha expuesto una muestra de su amplia colección de cuadernos escolares en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial dentro del Coloquio Nacional de la Sociedad Española de Historia de la Educación que desde el día 19 al 23 de septiembre se desarrollo en la citada localidad. La exposición que lleva por nombre “Cuadernos y escuela” fue presentada a la directiva y miembros de dicha sociedad junto a la alcaldesa de El Escorial, al Rector de la Uned y Vicerrector de Relaciones Institucionales de  la Universidad Complutense de Madrid, permaneciendo expuesta hasta el día 4 de octubre.

IMG-20171002-WA0002 (1)

Se han bloqueado los comentarios.