Un conmensurable Pau se lleva el duelo fraticida

1288767179_extras_albumes_0

Esta madrugada se diputó en el Staples Center de Los Angeles el duelo entre los hermanos Gasol, que acabó favorablemente para los angelinos.

Pau en un tremendo partido al mas puro nivel de MVP, con sus 21 puntos y 13 rebotes en menos de 30 minutos,  impuso la jerarquía de hermano mayor frente a Marc, el cual tuvo también una brillante actuación que cautivó a diversas personalidades allí presentes y recogió un buen puñado de elogios por parte de Phil Jackson y Kobe Bryant, gracias a sus 11 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Los Ángeles Lakers borraron de la pista sin miramientos a los Grizzlies que poco mas pudieron hacer (124-105) en un partido que tomó un rumbo claro desde el segundo cuarto, cuando los locales ya habían adquirido una renta de 29 puntos.

Dejando a un lado el resultado que ya estaba predestinado, todos los ojos se fundieron en la pelea que tuvieron los hermanos Gasol bajo los tableros, la cual no dejó indiferente a nadie. Y permitió que el partido “no se acabara” en el segundo cuarto.

También hay que destacar la gran actuación de Kobe Bryant, autor de 23 tantos en 24 minutos de juego. El cual, recordemos, sigue renqueante de su lesión.

Quien sabe si en un futuro no tan lejano vemos a los dos Gasol vestidos de oro y purpura, haciendo trio junto a Bryant.

Soñar es gratis no?

[nggallery id=1]

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad