Blog de Diego Burguillo
El Blog de la Musica

musicoterapia

La importancia de la música

.

¿Es importante la música en nuestras vidas?.

Sí, la música es muy importante para todos nosotros, vivimos en un tiempo en el que precisamente eso, la falta de tiempo tiene una enorme repercusión para todos, dedica parte de tu tiempo a escuchar música que despierte tus emociones, porque esas emociones te proporcionaran felicidad en la vida

La musicoterapia te ayuda a relajarte, estar alegre, positivo y afrontar el diario con mayor energía. Más adelante os hablaré sobre el denominado “Efecto Mozart” y su influencia en por ejemplo bebés.

Consejo: haciendo un buen uso de la música como herramienta para la lucha contra por ejemplo, el estrés de nuestros días, puedes conseguir una mayor felicidad en la vida, aprovecha las ventajas que ofrece la música para despertar emociones.

Se han bloqueado los comentarios.