Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Grupo de Investigación BRASILHIS.
Redes personales y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica, 1580-1640

Salvador

Conferencia: Repartição Sul (1607-1612): espaço e experiência jurisdicional nas partes do Brasil durante a Monarquia Hispânica

El martes 19 de enero, tendrá lugar la conferencia titulada “Repartição Sul (1607-1612): espaço e experiência jurisdicional nas partes do Brasil durante a Monarquia Hispânica“, dentro del ciclo O Atlântico Ibero-Americano (séculos XVI-XX) Perspectivas historiográficas recentes, organizado por el Centro Interdiciplinar de História, Culturas e Sociedades (Universidade de Évora), el Centro de História da Universidade de Lisboa, el CHAM, y el Instituto de Ciências Sociais da Universidade de Lisboa.

La presentación correrá a cargo del Dr. José Carlos Vilardaga (UNIFESP), miembro investigador de nuestro grupo BRASILHIS. La réplica de la conferencia será realizada por el Dr. José Manuel Santos Pérez (USAL), investigador principal del grupo BRASILHIS.

SAVE_20210112_210520

El evento tendrá lugar a las 16:00 (hora portuguesa).

A continuación, el enlace a la web del evento, donde puede encontrarse también el link Zoomhttp://www.centrodehistoria-flul.com/abertura/conferencia-reparticao-sul-1607-1612-espaco-e-experiencia-jurisdicional-nas-partes-do-brasil-durante-a-monarquia-hispanica-online-19-de-janeiro-16h00