Grupo de Investigación BRASILHIS.
Redes personales y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica, 1580-1640

Salvador

Pronto saldrá publicado el libro Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica (1580-1640)

En octubre de este año 2020 saldrá publicado por la Editorial Sílex el libro Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica, 1580-1640, la obra más reciente fruto de las investigaciones del grupo de investigación BRASILHIS. El volumen ha sido editado por sus tres investigadores principales, el Prof. Dr. José Manuel Santos Pérez (USAL), la Prof. Dra. Ana Paula Megiani (USP) y el Prof. Dr. José Luis Ruiz-Peinado Alonso (UB).

Además de los capítulos a cargo de los historiadores ya mencionados y de los otros miembros del grupo BRASILHIS, también podrán encontrarse numerosas contribuciones de otros investigadores vinculados al estudio de la historia de Brasil durante la Edad Moderna, y especialmente durante la Unión de las Coronas de Castilla y Portugal.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 10.44.53