Grupo de Investigación BRASILHIS.

Salvador

Seminario de investigación: Brasilhis: el Brasil de la unió ibèrica (1580-1640)

El próximo martes 26 de noviembre tendrá lugar el Seminario de investigación de las áreas de Historia de América, África e Historia Moderna titulado Brasilhis: el Brasil de la unió ibèrica (1580-1640). El evento ha sido organizado por la Facultat de Geografia i Història de la Universitat de Barcelona, con la participación de los siguientes proyectos de investigación:

Brasilhis. Redes personales y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica, 1580-1640

finisterra_lab. Laboratório de Estudos e Pesquisas sobre os Impérios Ibéricos na Época Moderna.

Grup d’Estudis d’Història del Mediterrani Occidental (GEHMO)

Las diferentes sesiones tendrán lugar en la Sala Gran de la Facultat de Geografia i Història, y en la Sala de manuscrits del CRAI Biblioteca de Reserva.

Para más información el programa puede ser consultado a continuación o en el siguiente enlace: http://www.ub.edu/historiamoderna/wp-content/uploads/2019/11/Programa-2019-nov-ModAme.pdf

2019SeminariAmeMod-723x1024