Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Simposio: “Intercâmbios, redes, rotas e conexões na Monarquia Hispânica: a circulação de ideias, saberes, objetos e sujeitos nos domínios ibéricos (sécs. XVI e XVII)”

Del 16 al 19 de julio de este año tendrá lugar el simposio titulado  “Intercâmbios, redes, rotas e conexões na Monarquia Hispânica: a circulação de ideias, saberes, objetos e sujeitos nos domínios ibéricos (sécs. XVI e XVII)”. Dicho simposio, coordinado por la Dra Ana Paula Torres Megiani (USP, e investigadora del grupo BRASILHIS) y la Dra Flávia Preto de Godoy Oliveira (Instituto Federal de São Paulo) formará parte del 30º Simpósio Nacional de História, el cual se celebrará en Recife entre el 15 y el 19 de julio.

Link al programa completo: file:///C:/Users/etsel/Downloads/Caderno%20de%20Programa%C3%A7%C3%A3o%20digital%20(1).pdf

A continuación, los datos del programa del simposio:

Imagen 1