Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Bruno Ayllón, do GIR BRASILHIS, fala na TV espanhola sobre os protestos no Brasil

El pasado 21 de junio, el profesor Ayllón, miembro de BRASILHIS, ha participado en el programa “La noche en 24 horas” de Televisión Española analizando las recientes protestas que se vienen sucediendo en Brasil durante las últimas semanas.
La participación del profesor Ayllón comienza aproximadamente en el minuto 00:02:15 del programa.

*Debemos señalar que las declaraciones fueron hechas antes del comunicado de la Presidenta Dilma Rousseff.

Vídeo: Bruno Ayllón en “La noche en 24 horas”
______________________________________________________________________________________________________________________

O passado 21 de junho, o professor Ayllón, membro de BRASILHIS, participou no programa “La noche en 24 horas” da TV
Espanhola analisando os recentes protestos que vêm ocorrendo no Brasil nas últimas semanas.
A participação do professor Ayllón começa no minuto 00:02:15 do programa .

*Note-se que as declarações foram feitas antes da declaração da Presidenta Dilma Rousseff.

Vídeo: Bruno Ayllón en “La noche en 24 horas”