El astronauta - Bibliotecas USAL

Anthropology Plus: Nuevo recurso electrónico suscrito

Anthropology Plus

ANTHROPOLOGY PLUS: Nuevo recurso electrónico suscrito

Anthropology Plus es un amplio y rico recurso para la educación y la investigación en antropología y campos afines. Incluye toda la indización de estas dos bases de datos esenciales de antropología:
• Anthropological Index Online publicado por el Royal Anthropological Institute. Ofrece acceso a cientos de revistas de la Biblioteca de Antropología del Museo Británico. Es un índice periódico esencial que abarca los campos de la antropología física, la arqueología, la etnografía cultural y la lingüística.
• Anthropological Literature publicada por el Museo Peabody de Arqueología y Etnología de la Universidad de Harvard. Esta base de datos proporciona indexación para los campos de antropología y arqueología. Específicamente incluye antropología social y cultural, arqueología del Viejo y Nuevo Mundo, antropología física y temas relacionados, con énfasis en arqueología y etnología mesoamericana, indígena y andina.
Anthropology Plus ofrece una indización mundial de todas las publicaciones periódicas principales y de las menos conocidas desde el siglo XVIII hasta la actualidad, proporcionando una indización generalizada de miles de fuentes, incluidos artículos de revistas, informes, comentarios, obras editadas y obituarios.
El contenido de Anthropology Plus también se actualiza con nuevos registros mensualmente y representa a más de 50 lenguas extranjeras, entre ellas el inglés, el alemán, las lenguas románicas, las lenguas eslavas y las lenguas asiáticas si hay resúmenes en uno de los idiomas indizados.
Los temas incluyen:
•Antropología, Arqueología, Historia del arte, Demografía, Ciencias económicas, Etnología, Folklore, Ecología humana, Lingüística
•Lingüística y literatura, Cultura material, Estudios del museo, Primatología, Psicología, Estudios religiosos, Antropología sociológica

Se han bloqueado los comentarios.