El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Mejoras en la Biblioteca de la E.T.S.I.I. de Béjar

En los últimos meses, se han  realizado  importantes obras de mejora de la Biblioteca de la E.T.S.I.I de Béjar. Con estas obras se ha pretendido atender todas las demandas del personal de la biblioteca, así como de sus usuarios.

Se han realizado las siguientes mejoras:

• Instalación de un nuevo sistema de climatización, tanto para invierno como para verano. Se trata de un sistema independiente del resto de la Escuela, de esta forma se subsanan los problemas de los sábados, cuando la calefacción central del Centro no se enciende.
  • Pintura de paredes y ventanas, además del arreglo de las persianas.
  • Cambio de todo el mobiliario de la Sala de Lectura.

Con estas obras se ha dado a la Biblioteca un nuevo aire, más moderno y acogedor. Y además se ha notado una subida de afluencia de alumnos en la sala, tanto para estudiar como para consultar los recursos de la biblioteca (libros, revistas, portátiles).

fotos_biblioteca_bejar1 fotos_biblioteca_bejar2

Se han bloqueado los comentarios.