El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Libros en abierto en Ediciones de la Universidad de Salamanca

Ediciones de la Universidad de Salamanca ha estrenado una nueva web desde la que informar de su catálogo y comercializar sus productos. Entre las novedades más importante se encuentra la posibilidad de consultar en línea y a texto completo parte de su colección de obras. Los títulos digitalizados se ofrecen para su visualización en la web de la editorial universitaria, a través de Scribd, La relación de libros digitalizados es amplia y de momento se encuentran disponibles las siguientes coleccines: Aelii Antonii Nebrissensis Grammatici Opera, Clásicos de Salamanca y Textos Recuperados. En preparación están otras colecciones como Altera, Textos Medievales y Vítor. Además, se están preparando obras de referencia para su consulta íntegra, como el Manual terapéutico y ya se han puesto en línea, con edición multimedia especial, la obra Dioscórides interactivo. El proceso de consulta es similar al de cualquier servicio de venta de libros, con la diferencia de que muchos de los títulos incluyen la posibilidad de ser leídos de forma íntegra desde la web de la editorial más antigua de España.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.