Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales

Tres

El Ministerio autoriza el uso del logotipo “Raza Autóctona” a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha Selecta

El MAGRAMA ha autorizado, mediante una Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, el uso del logotipo “Raza Autóctona” a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha Selecta. Esta autorización se basa en el Real Decreto, aprobado el pasado mes de junio,por el que se regula el uso del logotipo “raza autóctona” en los productos de origen animal.

El logotipo “raza autóctona” morucha, deberá  utilizarse en el etiquetado de la carne conjuntamente con la Indicación Geográfica Protegida “Carne de Morucha de Salamanca”. Podrá aparecer en el etiquetado de todo tipo de productos provenientes de animales de razas autóctonas, como carne, leche, huevos o incluso productos no alimenticios como piel y lana.

FUENTE: MAGRAMA

margope

, ,

Se han bloqueado los comentarios.