Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales

Tres

Conclusiones XIII Seminario de Centros de Documentación Ambiental y Espacios Naturales Protegidos

DSC_009220140410_134429DSC_0202Como sabéis por el post del día 9 de abril, nos reunimos en Valsaín 50 profesionales dedicados a la gestión de Centros de Documentación en materia de medio ambiente y espacios naturales protegidos. Fuimos la primera biblioteca universitaria que se unió a la red (2009).  Posteriormente, en 2011, se unió la biblioteca de la Facultad de Biología. Con el tiempo,  se han ido uniendo bibliotecas de Ambientales de las diferentes universidades: Autónoma, Extremadura, Las Palmas de Gran Canaria, La Rioja, Huesca, Navarra… Son jornadas de intenso trabajo en las que aprovechamos para actualizar conocimientos, hacer propuestas de trabajo para el año siguiente  y poner en común experiencias que se han llevado a cabo  en nuestros centros durante el año.

En las jornadas de este año, se nos nos agradeció la participación en la elaboración de una Guía de recursos informativos sobre agricultura urbana, huertos urbanos y huertos escolares (fotografía 2). En el taller para aprender a hacer un plan de marketing para dinamizar una biblioteca, ganó nuestra propuesta.

margope

Se han bloqueado los comentarios.