El siguiente paisaje que observáis en la fotografía no está hecho por ordenador, ni siquiera ha sido pintado por mano humana. Anteriormente ya había hablado de él, y se trata del géiser,en el Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos. Es el ojo de agua hirviendo más grande de América.
El siguiente paisaje son los arrozales de Guilin en China, al sur de Pekín. Enormes colinas que adoptan formas sorprendentes gracias al cultivo de este cereal.
Para poder contemplar esta magnífica obra humana, la mejor opción es hacerlo a bordo de un barco por el río Li. Tras unas horas de travesía, se llega Yangshuo, donde se cuenta con vistas privilegiadas.
Esta vez nos adentramos bajo tierra, pues en el estado de Nuevo México se encuentran las sorprendentes Cavernas de Carlsbad, 83 grutas bajo las Montañas Guadalupe, todas naturales.
Se cree que estas sorprendentes estructuras fueron en origen un arrecife. En su interior abundan las estalactitas y estalagmitas. La cueva más famosa es una de piedra caliza llamada La Lechuguilla, la de mayor profundidad.
En la región de la Capodocia, se encuentra Pamukkale, que en turco quiere decir “castillo de algodón”. Su atractivo radica en la gran cantidad de fuentes de aguas termales que se formaron a raíz de terremotos.
Es el enorme contenido en bicarbonato y calcio que contienen las aguas lo que crea estos “sinuosos recipientes”: gruesas capas blancas de piedra caliza y travertino que bajan en forma de cascadas por la ladera de la montaña, lo que da la sensación de estar ante una catarata congelada.







me encanta de verdad que parece pintado..no me importaría mañana mismo visitarlo =)