ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

NO SE SI OS HABÉIS ENTERADO PERO…¡SOMOS 1ª FUERZA EN LA USAL!

12631488_10201088426370419_7834884757182005621_n

Las elecciones al Claustro del 25 de noviembre colocaron d a la Asociación de estudiantes más antigua de la Universidad de Salamanca como la más votada obteniendo un total de 26 claustrales, por delante de CEA, AES, AEUS y Consejo de Delegaciones.

Estos resultados han permitido a día de hoy que ASPER sea la única Asociación salmantina con presencia en todos y cada uno de los órganos de decisión de la Universidad de Salamanca, lo que sin duda nos otorga un papel protagonista en lo que se refiere a impulsar la renovación y modernización de nuestra Universidad.

¡Muchas gracias a todas aquellas personas que depositaron su confianza en nuestro proyecto, pero especialmente a todas y cada una de las personas que día a día construyen futuro e igualdad, compromiso social teniendo a ASPER como herramienta fundamental!

Se han bloqueado los comentarios.