La serie Daredevil, adaptación televisiva de los famosos cómics de Marvel, desarrollada por Netflix, se ha convertido en un éxito.
Voy a empezar por los temas sobre los que trata ya que es uno de sus apartados más destacados: aunque la temática principal sea la acción y ser un héroe, Daredevil se para a tocar otros temas como la amistad, el amor, la justicia o incluso la religión, lo que la convierte en una serie realmente completa.
Otro de los aciertos de la serie: cada personaje es atractivo por sí mismo. Todos tienen su propia personalidad y su propio lugar en la trama. No se limitan a ser simples complementos, todos tienen su función en la serie y aportan algo.
La serie tiene episodios más centrados en la acción y otros menos frenéticos que se centran en otros apartados de la trama, aunque siempre son muy entretenidos. Daredevil tiene ritmo en todos y cada uno de sus episodios. Hay capítulos más lentos que otros, pero lo cierto es que no llegan a aburrir en ningún momento. Cada uno de ellos te hace disfrutar y te entretiene, que al fin y al cabo, es su finalidad.
Por todo esto recomiendo sin ninguna duda comenzar a ver esta serie a cualquiera que no la haya visto, aquí os dejo un pequeño trailer:https://www.youtube.com/watch?v=jAy6NJ_D5vU



Aún no hay comentarios.