Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Asier Fernández
Blog sobre series de televisión
 

Opinión sobre Juego de Tronos

La archiconocida Juego de Tronos va a estrenar dentro de poco su octava temporada por ello voy a expresar mi opinión sobre las primeras siete temporadas. En mi opinión es sin duda alguna una de las mejores series en la actualidad, tiene todo lo necesario para entretener y mantenerte en una tensión constante, por ello es una de mis series preferidas.

En las siete temporadas que he visto nunca ha faltado emoción, acción o ganas de ver el siguiente capitulo. Siempre me ha mantenido concentrado en ella y esto no es nada fácil de conseguir. Su trama es genial, siempre con sus característicos giros argumentales, nunca sabes lo que va a pasar y esto es lo que más me gusta de Juego de Tronos.

Por esto y mucho mas, recomiendo empezar a ver Juego de Tronos a cualquiera que no la haya visto porque se esta perdiendo un autentico espectáculo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional